Es impresionante ver como en nuestro país, existe mucha gente, y en particular en política que desea tomar el poder, sea como sea.
En México, los efectos de arrastre y popularidad del presidente López Obrador, hace que la oposición al no saber como revertir esas simpatías, realice actividades de todo tipo aunque sea inventadas con tal de lograr su objetivo.
Esta semana anterior, un tema que ha causado polémica es sobre la declaración del presidente de que el publicista Carlos Alazraki es hitleriano, facista. LINK: https://youtu.be/BgFZLWBYGr8
Después de eso, la reacción del famoso y polémico publicista fue obvia, tirarse al piso buscando hacerse pasar como inocente palomita. Así mismo salieron a defenderlo únicamente ideólogos y políticos de la oposición.
Pero no tardo ni días, cuando el mismo presidente difunde un video de un fragmento del programa del publicista, donde Alazraki dice que sugirió haber hecho una campaña de mentiras sobre Morena para poder ganarle.
A esta segunda declaración de AMLO, nadie o al menos no veo ni aun logro encontrar quien defienda al señor Alazraki, y por salud política de los defensores ojala no lo hagan, porque se seguiran hundiendo.
AMLO no es un político convencional, y eso no lo ha entendido la oposición, quien desde el 2018 sigue recibiendo el rechazo en la urnas.
Síguenos