“El presidente municipal, el Toño, llegó con un pensamiento empresarial, buscando cómo hacer negocios para generar ganancias…”
“El presidente municipal, es inmoral, injusto y desleal al pueblo que dice representar…”
El día de ayer la regidora, una de las fundadoras de Morena, la maestra Vicki, presentó su segundo informe de actividades, en un evento muy nutrido y acuerpada por las y los líderes de Morena tanto en el partido, del Congreso y de titulares del gobierno del Estado.
Contó además con la presencia de sus compañeras y compañeros regidores, de los partidos aliados de Morena, así como los regidores independientes.
Mostró de nueva, su faceta de una mujer cien por ciento de la 4T, y leal a los principios promovidos por el presidente, “mi presidente”, como ella misma lo expresó en varias ocasiones.
“La llamada “oposición” en el cabildo hemos mostrado un bloque sólido en favor de las y los hermosillenses sabiendo que el espacio que se nos confirió es una oportunidad de servir franca, humilde y llanamente a la gente de Hermosillo, al ser de las pocas esperanzas de encontrar justicia social ante este gobierno municipal priista y panista insensible y rapaz”, comentó la regidora.
“El presidente municipal prianista, no entiende de justicia social, porque llegaron buscando hacer negocios cosa que considero inmoral, injusto y desleal al pueblo de Hermosillo.”
Este segundo año de trabajo ha sido una verdadera lucha contra el poder y ambiciones del alcalde, quien siempre ha buscado generar iniciativas y proyectos de la actual administración donde evidencia su intención de generar negocio y lucro.
Mencionó algunos de los temas que han tenido que detener y evidenciar las verdaderas intenciones del presidente municipal, desde el cabildo, son por mencionar algunas el asunto del parque deportivo llamado El Cárcamo donde proyectaba un jugoso negocio de concesión, y lograron detenerlo y hacerlo que dar marcha atrás.
Otro mencionada fue la intención de alza del pago predial y que en un trabajo del bloque de los y las regidoras de oposición, le fue impedida.
“Se le dio un fuerte manotazo a su rapacidad para ponerle un ya basta Toño, no tienes llenadera”
Durante su mensaje, mencionó que siempre trabaja bajo cuatro principios de actuación como regidora, y que son: no deudas a largo plazos, no aumento de impuestos, fiscalización en gasto, señalamientos y denuncias al derroche del recurso.
Pide al presidente eliminar el pago ilegal de la planta tratadora de aguas residuales por cerca de 20 millones mensuales,
“En la historia de Hermosillo la planta tratadora, será el símbolo a la corrupción más descarada del Toño Astiazarán, tal como en Guaymas quedó el servicio de recolección de basura, y el Maloro con sus millonarias paradas de camión.”
Externó y aviso al presidente municipal respecto al tema de las y los jubilados afectados en sus beneficios, que seguirá de pie apoyando a la gente mayor que afectó insensiblemente.
Reconoció a las y los titulares del gobierno estatal de ser una luz de esperanza para atender los asuntos de la ciudad.
Y para finalizar externó: “Seguiré haciendo trabajo por las y los hermosillenses, seguiré esforzándome para ser apoyo para quienes menos tienen y seguiremos en las colonias atendiendo y resolviendo los problemas de la ciudadanía.”
Al finalizar el evento, tuvo un gran aplauso de los y las asistentes, reconociendo con ello, la gran labor de la regidora.
Síguenos