El pasado dos de junio en Hermosillo, salió electa como diputada local la muy conocida por su labor social, la Maestra Vicky Espinoza quien tuvo el gran reto de ser regidora de la 4T en el primer período del Toño Astiazaran en Hermosillo.
Tarea nada fácil, ya que durante tres año estuvo señalando los errores y cosas oscuras en el Ayuntamiento, pero como era minoría, nunca logró el respaldo de panistas mucho menos de priistas ante señalamientos bien fundados.
El próximo 1 de septiembre será una de las 33 diputadas y diputados de la nueva legislatura, y desde luego las cosas cambiarán, al ser Morena junto con sus aliados mayoría en el Congreso del Estado, partido del es fundadora.
La trayectoria de la maestra es de respetarse ya que en su camino previo a la política fue también empresaria del sector educativo, entendiendo claramente que sin desarrollo económico es difícil lograr el desarrollo social.
Es importante mencionar que en su trayectoria política ha sido funcionaria federal, y municipal, así como líder y fundadora en su partido Morena.
Tiene la gran oportunidad de ser un puente entre el sector empresarial, y los mas necesitados de Hermosillo.
Este próximo viernes 30 de agosto llevará a cabo su tercer informe de actividades, y tendrá mucho que decir de su visión como diputada, al ser la única de la oposición de todo el Congreso que sabe los puntos débiles del Toño como alcalde.
Síguenos