Andrés Manuel López Obrador: EL MEJOR PRESIDENTE DE MÉXICO

Marcela Gpe. Zazueta Pillado / Doctorado en Administración Educativa / Lider del movimiento contra Reforma Educativa de EPN en Sonora y actualmente titular de Vinculación en UTH.

En el 2018 celebramos con alegría, llanto y una emoción extraña difícil de describir, que el pueblo de México nos unimos para llevar a la presidencia a un hombre que tenía toda su vida luchando ante un gobierno corrupto y represor, que en 2006 y 2012 le habían robado la presidencia de México, lo admirable que nunca se rindió a pesar de todos los agravios recibidos a su persona y su familia, los medios de comunicación se encargaron por años en desacreditarlo, pero llego el tiempo de las benditas redes sociales como usted les llama muy acertadamente, que dieron a conocer realmente como reconstruiría un país que tenía más de 80 años gobernado por la misma élite política que terminó por vender México con las 13 reformas estructurales del expresidente Enrique Peña Nieto.

ya que se encontraban muchas luchas sociales ante tantos agravios recibidos, con un pueblo más despierto como fieles soldados para cuidarlo y defenderlo si es necesario, los maestros unimos nuestra lucha magisterial a su lucha política, era la única manera de acabar con la privatización de la educación y lograr lo que muchos nos decían que sería imposible la reinstalación de maestros cesados por oponernos a la reforma educativa. Unimos fuerzas ante su militancia que estaban firmes en la lucha por un verdadero cambio político en los principios de NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR.

Los ciudadanos vivimos momentos inolvidables con nuestro presidente, su trato humano, sensible, valiente y siempre escuchando al pueblo, cada minuto de su gobierno lo trabajo incansablemente para favorecer a adultos mayores, estudiantes, etnias y nos hizo visitar esos rinconcitos que parecían olvidados por gobiernos anteriores, donde el siempre brindo soluciones a sus necesidades básicas.

Cada día se inicia con la clase de política para todo México con las mañaneras, se le aprende mucho como ser un político honesto lo que parecía difícil de creer, cumplió su palabra de lo que prometió en campaña, además se queda en nuestros corazones como el gran ser humano que es como presidente, ¡único en la historia! nos regreso el orgullo de ser mexicanos por su manera extraordinaria de gobernar y su representación con otros países.

Este sexenio parece un sueño que pronto despertaremos para iniciar otra etapa política del proyecto de la 4ta. Transformación con la primera mujer presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.

¡HASTA SIEMPRE QUERIDO PRESIDENTE AMLO!